Las mentiras de Hugo Albornoz - Madaín Figueroa

ARTíCULOS

Madaín Figueroa es Teólogo, cantante y predicador cristiano

sábado, 29 de abril de 2017

Las mentiras de Hugo Albornoz



Hace unas horas Hugo Albornoz hizo una transmisión en vivo por medio de la red social Facebook, en la cual atacaba al pastor Armando Alducin y declara que él no es de sana doctrina. Hugo Albornoz es un tipo peligroso al igual que Marcos Morales los cuales no son de sana doctrina aunque se jacten de serlo, ya que sostienen un evangelio de salvación por gracia más obras lo cual es una herejía diabólica.


Entre las cosas que más me preocupan es que Hugo Albornoz no considera a Bautistas, Presbiterianos y a todo aquel evangélico que no sea pentecostal, como sus hermanos. En la transmisión en vivo hizo unas declaraciones que revelan la gran ignorancia que tiene este hombre.

A continuación mencionaremos 4 mentiras que dijo Hugo Albornoz en su más reciente transmisión en vivo: 

1.- Armando Alducin es calvinista.

Esta fue la primer mentira que dijo, tengo que reconocer que no pude contener la risa al ver semejante locura. Cualquier persona con el más mínimo estudio teológico sabe que Alducin no es calvinista sino que es abiertamente arminiano, esta misma mentira lo dijo Marcos Morales en su libro contra el calvinismo, acusó a Alducin y a Chuy Olivares de ser calvinistas, cuando ellos son arminianos. Creer que la salvación no se pierde no te hace calvinista, la teología reformada es muy profunda y va mucho más lejos de la seguridad de la salvación, como sabemos, Armando alducin es defensor del libre albedrío, doctrina que se oponen a la soteriologia calvinista. 

Aunque Armando Alducin crea en la seguridad eterna de la salvación, el simple hecho de creer en el libre albedrío del hombre lo posiciona como Arminiano. Para los que desconocen de esto, existen los Arminianos Clásicos que también aseguran que la salvación no se pierde, en teoria podriamos decir que soteriologicamente hablando, es lo único que tienen en común los calvinistas con los arminianos clásicos, que no deben ser confundidos con lo arminianos que si creen que la salvación se pierde.   

2.- Alducin es Bautista y no cree en el Rapto. 

Todo aquel que ha escuchado las predicas del pastor Armando Alducin sabe perfectamente que él es uno de los más grandes defensores del sistema dispensacional en estos tiempos, en otras palabras si cree en el rapto.  

3.- Alducin no cree en los dones.

Otra mentira más, el Dr. Alducin es continuista moderado, es decir, si cree en la vigencia de los dones. En internet se encuentra un video donde él enseña la vigencia de los dones, específicamente el don de lenguas. 

4.- Paul Washer es hipercalvinista. 

Esta declaración de Albornoz me dejo perplejo, creo que Albornoz no tiene ni la mínima idea de que es calvinismo, neo calvinismo e Hipercalvinismo.  El pastor Paul Washer no es Hipercalvinista, una de las características del hipercalvinismo es la ausencia del evangelismo y el pastor Washer ha sido misionero en Peru y es activo en cuanto a la evangelización. 

Estas son sólo 4 mentiras que dijo en una transmisión en vivo que usted puede ver en su pagina de facebook, si analizamos todas sus predicas hay muchas herejías más que enseña Albornoz al igual que Marcos Morales. amado hermano huye de estos hombres que mezclan la salvación por gracia y obras, no te dejes engañar estos dos no son de sana doctrina. 

Madain Figueroa.